Qué delicia ver tantos DS juntos:
Y como véis hay Citroën de todas las épocas.
Este es un DSuper de 1974 que llegó a despertar mi interés cuando yo buscaba un Tiburón para comprar. Obviamente, la oferta que me hicieron era por el coche restaurado, no como lo veis aquí. No era una mala ocasión, pero finalmente no pudo ser.
Esta foto es de mi última visita, en la que aproveché para comprar un soporte de filtro de aire que necesitaba. Como siempre el material a la vista era interesantísimo: SM, CX y DS en primer plano.
Y a la entrada, al borde de la carretera, varios SM y CX a la venta. Entre ellos un SM que había sido transformado en diésel... ¡vaya ocurrencia!
Enfin, si estáis interesados en los Citroën clásicos este es un sitio al que merece la pena ir a informarse e incluso considerar para una posible compra. Ah, se me olvidaba, el dueño de este lugar ha "metido" dentro de un 2CV el motor, la caja y la suspensión de un CX 25 GTI Turbo. El resultado es increíble, no os lo perdáis en http://www.aagarage.com/2cv/index.html

Hola Luis! Magnífico trabajo este blog. Somos un par de amigos enamorados del "DS". Nos preguntamos si sería mucho pedir , ya que vives en Madrid, que nos permitieras hacer unas cuantas fotos de tu "Diosa".
ResponderEliminarMi correo es francisco.castracane@gmail.com. Muchas gracias de antemano y felicidades!